Informacion Exclusiva de Grachi 1,2 y de Grachi 3

Author: Victoria • jueves, 2 de agosto de 2012 • Posted by ^FC Isabella Castillo Venezuela






 A continuacion les dejo Informacion de los personajes de Grachi 1, 2 y 3era temporada que como ya sabemos se esta grabando desde ayer(1-Agost-2012), OJO esta Informacion no es SEGURA TODAVIA,solo es un "RUMOR", porfavor les pido si toman esta informacion darme Creditos.

Graciela “Grachi” Alonso

Graciela “Grachi” Alonso, interpretada por la actriz cubana Isabella Castillo. Es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores a la vez que descubre sus poderes mágicos y que es la bruja elegida (la mas poderosa de todas las brujas). Hija de Francisco Alonso, un padre viudo con el que vive en su nueva casa. Le gusta diseñar modas y su sueño es ser una gran diseñadora junto a su amiga Mecha. Estudia actualmente en el Colegio Escolarium. Está perdidamente enamorada de Daniel Esquivel pero a veces piensa amar a Leo pero Daniel fue novio de su rival, Matilda. El don mágico es proveniente de una maldición antigua hecha por una malvada hechicera. Tiene una íntima relación de amistad con Mecha a quien conoció en Escolarium y se hicieron mejores amigas al instante, ambas detestan a Matilda. Ella con sus poderes mágicos regresa en el tiempo tratando de arreglar algo que sucedió en el presente para arreglarlo en el pasado, pero no escucha a Cussie, y comete un gran error. Ella es la M.A.P.S. (mejores amigas por siempre) de Mecha Estévez. Grachi es la tataranieta de Gracia, una bruja que, debido a la maldición de otra, pierde sus poderes por muchas generaciones hasta que nació Grachi, la cual hereda los poderes de Gracia, que antes habían sido eliminados. Considera a Tony un muy buen amigo. Novia de Daniel Esquivel. En la segunda temporada se deja llevar por Mía y por su culpa deja de ser la novia de Daniel y estorba en los planes de Matilda y Mía. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Matilda, Daniel, Chema, Mecha, Diego y Tony pelean contra Athena, Leo y Mia; Grachi pelea contra Mia y entonces Grachi le pone una cuerda en las manos a Mia y no puede hacer ningun conjuro más, y al final Grachi y Matilda le borran la memoria a Mia (para que se olvide de que es bruja) y tambien a otros más al final termina con Daniel super feliz y prometiendo que no se "separaran nunca". Al derrotar a todos los villanos la brujas de consejo le dicen que es una bruja excepcional y que la recibiran en la escuela de magia. En el final de la segunda temporada de Grachi, está tiene un sueño donde está corriendo (porque es perseguida por alguien), entonces aparece un muchacho y Grachi le dice que cree que la persiguen porque quieren un collar ( que tienes poderes ) el muchacho se lo pone pero repentinamente se prende fuego quedando ceniza luego Grachi le dice gritando (Axel), luego se depierta y dice Axel como sorpendida y preguntandose ¿quien es?. (Haciendo referencia a la tercera temporada) lo más seguro es que Axel fue un amigo muy cercano a Grachi en su vida pasada y este se enamore de Grachi en su vida Actual. Sus poderes son de color rosa, identificada por mariposas.

Daniel Esquivel

Daniel Esquivel interpretado por Andrés Mercado. Es el capitán de Los Tiburones, el equipo de natación del colegio. Es muy atlético y fuerte; ademas es un chico amable y caballeroso. Grachi, desde que lo vio por primera vez, se enamoro de el. Al principio de la serie era novio de matilda, pero termino con ella y se fue con Grachi, la chica a la que realmente ama. A Daniel no le gusta eso de la magia ni que Grachi tenga poderes magicos, ya que los poderes magicos de Grachi le han traido a los dos muchos problemas,( sin embargo ha sabido aceptar a su novia tal como es ), ademas de que odia que brujas como Mia usen la magia para hacerse la vida mas facil. Su mejor amigo es su primo Chema. Mediante el experimento de Leo consigue los poderes de Matilda y personalmente Daniel no los quiere y con el experimento de Leo, Matilda recupera sus poderes. El solo ama a Grachi y no piensa rendirse contra Tony y Leo en la segunda temporada ademas en el mundo alternativo se convierte en un skater enamorado de Mía. Un Daniel de otra dimension llega a esta cuando grachi logra salir de la dimension de el. En el ultimo episodio de la segunda temporada ayuda a Grachi, Matilda, Chema, Mecha, Diego y Tony a pelear contra Athena, Leo y Mia; Daniel pelea contra Leo y entonces Daniel lo tira al rio a Leo y este desaparece y al final termina con Grachi super feliz y prometiendo que no se "separaran nunca".

Matilda Román

Matilda Román, interpretada por Kimberly Dos Ramos. Matilda es la chica más rica, popular y la mas hermosa. Todos la envidian por ser la más hermosa de Escolarium y además es caprichosa, consentida y niña rica. Ella es la jefa de un grupo llamado "Las panteras rojas" y vive con su madre viuda en una gran mansión. Ella también es bruja, pero, a diferencia de Grachi, no usa sus poderes para el bien, sino los usa para hacer maldades y travesuras. Fue la primera novia de Daniel Esquivel hasta que llegó Grachi. Luchó contra la directora en el último capítulo de la primera temporada y al destruirse el exoren, perdió sus poderes; ya que las tres brujas del consejo se los pasaron a su madre. Además, canta y baila, en la segunda temporada es novia de Diego y ya no es tan popular como antes, pero regreso mas mala y ella quiere buscar a las tres brujas del consejo para que le regresen sus poderes. Le pidió ayuda a Leo para recuperar sus poderes, pero Leo los quería para el mismo. Al final, el experimento de Leo resulto en que los poderes se le pasaran a Daniel y los quiere devuelta a toda costa. Con el invento de Leo vuelve a tener sus poderes mágicos y es bruja como antes. Se une con Mia y Athena para destruir Grachi. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Diego y Tony pelean contra Athena, Leo y Mia; Matilda con Diego pelean contra Athena y entonces Matilda le hace una conjuro a Athena encerrandola en una bola negra y no puede hacer ningun conjuro más, y al final Matilda junto a Grachi le borran la memoria a Mia (para que se olvide de que es bruja) y tambien a otros más, al final termina con Diego super feliz. El color de sus poderes es de un color verde, identificada por murciélagos.Al final se descubre que ella no es del todo mala es buena y tiene un corazon muy complicado ya que solo diego lo puede entender su aspectos buenos y tienes buenas intenciones aunque admite no se tan poderosa como Grachi planifica mejor que ella demostrado ya que mientras que Grachi solo le pudo atar las manos a Mia, Matilda encerro completamente a Athena quien es súper poderosa.Su relación con Grachi parece haber mejorado ya que las dos estaban felices con la boda de sus padres y Matilda al final acepto a Grachi como su hermana.En Grachi3 va a ser la prima de Laura Chimaras (Andrea Román)ella e Isabella Castillo (Graciela "Grachi" Alonso)le van a enseñar a usar la magia se va con su tia y le deja el cargo de lider de las panteras rojas a Katty.
  
LEO MARTINEZ  Leo Martinez, interpretado por Willy Martin. Al igual que Mia, llega a Escolarium durante el segundo año de Grachi. Se trata de un chico encantador y muy inteligente que gusta de Grachi e intenta seducirla discretamente; el con sus experimentos hace su propia magia. Poco a poco desarrolla una rivalidad contra Daniel, de quien es compañero en el equipo de natación. A finales de la segunda temporada, decide unirse a Matilda y Mia para destruir a Grachi. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Athena y Mia; pelean contra Grachi, Tony, Daniel, Matilda, Chema, Mecha y Diego, Leo pelea contra Daniel, entonces Daniel empuja a Leo al rio y este hace electricidad y desaparece. Se cree que murió ya que como tenia poderes eléctricos no podía tocar el agua.

Diego Forlán

Diego Forlán, interpretado por Rafael de la Fuente. Hermano de Rosa y Alejandra, estudiante de Escolarium ,enamorado de Matilda durante la primera temporada. Diego es una clase especial de brujo llamado "ChuriKanay", capaz de controlar los elementos naturales. Sus poderes despiertan por la influencia de la magia de Grachi, Matilda, Cussy y la Directora. Al principio sus poderes suelen activarse sin que el lo desee, en conjunto con sus cambios de animo, pero poco a poco aprende a controlarlos. Para la segunda temporada, se ha convertido en la pareja de Matilda, quien lo aprecia mucho, al párecer no le afectan los hechizos de las brujas ya que el tambien tiene poderes. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Matilda y Tony pelean contra Athena, Leo y Mia; Diego con Matilda pelean contra Athena y ganan ellos; al terminar todo el lio estaba con Matilda muy feliz.En Grachi 3 matilda se va su tia y despues regresa kim lo cual se va sentir muy atraido por ella pero despues descubre que en verdad ama a matida y se va aquedar solo esperando su regreso.El color de sus poderes son de un color azul represendado por el agua pero también lanza bolas de fuego yaa que es kanay.

Mercedes “Mecha” Estevez

Mercedes "Mecha" Estevez interpetada por Sol Rodríguez es hija de Lolo Estevez.Es la maps (mejores amigas por siempre) de Grachi, en la segunda temporada de Grachi ella postula para ser una guardiana ya que ella quería ser la guardiana de Grachi pero solo las brujas malas tienen una .En la primera temporada ella vivia e la casa de Matilda pero en la seguda temporada se muda a un apartamento con su madre. Mecha tiene que luchar para conseguir el amor de Chema su anagrama,que hasta la mitad de la primera temporada es un don juan pero luego se conocen y se enamoran. En la segunda temporada Mecha es la guardiana de Mia Novoa una bruja mala que es la enemiga de su maps. Su madre es guardiana al igual que ella.

José Manuel “Chema” Esquivel

José Manuel “Chema” Esquivel, interpretado por Lance Dos Ramos. El primo favorito de Daniel, es vago y desordenado, pero es muy divertido. Su don para la música no se transmite en lo escolar. Odia a las galletas de chocolate, como Mecha. Es muy mujeriego, pero tiene un sentimiento especial hacía Mecha. Al principio salia con Katty y Lucía. También, hace parte del grupo de los Tiburones. Sus tios, Cristina y Ricardo, quienes son los papás de Daniel, tienen mucho aprecio por él y lo consideran como un hijo más. Pero, a veces, consideran que él es muy desordenado y está provocando que Daniel se vuelva así. Chema, por un hechizo estuvo cautivado por Betty, pero con la ayuda de Grachi se salvo de este. Tiene celos de Sibilo (o como lo llaman Mecha y Grachi "Ora" por Oráculo) Por que Sibilo se la pasa tratando de enamorar a Mecha pero no logra.A partir del capitulo 65, es novio de Mecha. En la segunda temporada le toca lidiar con algo: Repetir el año lo que trae muchos problemas con Mecha, despuès recibe ayuda de Katty para estudiar, lo cual lo confunde y cree estar enamorado de ella, cuando se vuelve novio de ella, se da cuenta que en realidad no estaba enamorado de ella y que sigue queriendo a Mecha, ahora trata de recuperarla y poco a poco se reconcilian. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Matilda, Mecha, Diego y Tony, pelean contra Athena, Leo y Mia; Chema gracias a Mecha que tiene un oraculo ayudan a Grachi a que venza a Mia (y la vence), al final termina con Mecha super feliz.

Mía Novoa

Mía Novoa, Mia Novoa es un personaje de la serie de televisión Grachi, es interpretado por la actriz y cantante venezolana María Gabriela de Faría Es una nueva bruja que estudía en Escolarium, ella es muy mala y egoísta y hará lo que sea para que Daniel sea su novio y destruir a Grachi. Su primera aparición fue en el último capitulo de la primera temporada de Grachi en donde pizó una flor que Grachi había creado y quebrando un vidrio de Escolarium con magia, ella demostró unos ojos de color rojos muy fuertes que significaba odio y enojo,El color de sus poderes es de un color morado,identificada por truenos y relampagos . Ella tiene un lunar en forma de araña que si se los trasmite a los demás se vuelven igual de mala y egoísta.En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Leo y Athena pelean contra Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Matilda, Tony y Diego, Mia pelea contra Grachi y entonces Grachi le hace una conjuro a Mia poniendole cuerdas en las manos y no puede hacer ningun conjuro más, y al final Matilda junto a Grachi le borran la memoria a Mia (para que se olvide de que es bruja) y tambien a otros más, al final termina diciendo que le gusta Tony (a las chismorrosas).

Antonio “Tony” Gordillo

Antonio “Tony” Gordillo, interpretado por Mauricio Hénao, el nerd de la escuela, está enamorado de Grachi ocultamente, pero tiene miedo de expresar sus sentimientos. Es enemigo de Daniel y Leo. Es un Brujo que se revela en el capitulo 77 de la 2da Temporada Descubrió que tiene talento en natación. Se reveló que tiene un olfato especializado en rastrear reptiles y su raza predeterminada. Su padre, llamado Fernando Gordillo, es el barrendero de Escolarium y este es muy estricto y le habia prohibido hacer parte del equipo de los Tiburones. Pero una vez, por la culpa de un hechizo de Grachi, él se volvió como un adolescente como Tony, y permitió que este último estará en el grupo de los Tiburones. Tony es muy inteligente y a casi todo le pone lógica, también es muy persistente cuando quiere obtener algo. También, se comporta molesto a veces con Grachi y hace que ella se sienta incomada por su persistente apegamiento hacía ella. Diego habia ganado una beca para estudiar pero se la regalo a Tony puesto que el dijo que se la merecia mas que el, después empieza a sentir cosas por Lucia y se hacen novios. En la segunda temporada aparece a partir del capitulo 51. En el capitulo 71 aparece con un look nuevo y ya no es tan nerd como lo era antes y el salva a Grachi del conjuro del olvido porque el recuerda a Grachi y alguien que recordaba a Grachi rompia el conjuro del olvido. A partir del capítulo 72 se une al elenco principal. Y a partir del capitulo 77 Grachi se entera que Tony la vio por el espejo igual que ella y también que tiene poderes mágicos. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Matilda y Diego, pelean contra Athena, Leo y Mia; Tony ayuda a Daniel a pelear contra Leo. Sus poderes son de un color azul, Mía tiene una atraccion hacia el y probablemente el sienta lo mismo en la tercera temporada con Mía. Se va enamorar de Mia se olvidara completamente de Grachi Mia se enamora de el.

Axel Vélez

Axel Velez, interpretado por Danilo Carrera. Va a aparecer en la 3ra temporada, fue un amigo de la infancia de Grachi, el cual siempre le decia que ella era especial, llego a la Ciudad Encantada buscando un tesoro mágico llamado "Amuleto Volcánico" objeto que puede llegar a volver indestructible a la persona de corazón malvado que lo lleve y también revive gente caída. Por eso Mía decide buscarlo, ya que Athena escapo de prisión y le quito el hechizo de perdida de memoria, ella quiere el amuleto para destruir a Grachi y revivir a Leo y así acabar con ciudad encantada. Es un brujo bueno, lo cual hace que se gane la confianza de Grachi, esta enamorado de grachi y sera un amigo muy cercano a Grachi. Peleará con Daniel y Leo, por Grachi...

Andrea Román

Andrea Román, interpretada por Laura Chimaras. Va a aparecer en la 3ra temporada, es la prima de Matilda, por ende prima de Grachi, la cual se va a vivir a Ciudad Encantada por la quiebra del negocio familiar. Es una bruja muy novata, así que Grachi le dan clases de magia. Ella tiene un secreto muy grande encontró un mapa hace años, que al parecer conducía a un tesoro en lo mas profundo de un Volcán.

Las Panteras Rojas

Katherina "Katty"

Katty, interpretada por Sharlene Taule, es amiga de Matilda. Esta enamorada de Chema, por lo cual pelea mucho con Mecha. Es parte del grupo "Las panteras rojas". Además se hace pasar por boba cuando en realidad es una de las chicas más inteligentes del colegio, sólo que Matilda no la deja mostrarse como es Matilda se va con su Tia Isabella y ella se convierte en la nueva líder de las panteras rojas.

Dorotea "Dotty"

Dotty, interpretada por María del Pilar, es amiga de Matilda. Ella junto a Matilda y Katty son las mas populares. Se cree que su verdadero nombre es Dorotea por que Katty le dice Dorotea en un capitulo. Matilda convirtio a una lagartija en humano, y Dotty se enamora de este. A ella le cae mal Sibilo por lo que mucho las molesta a ella y a sus compañeras. Ella quizo destruir el Exoren para que pasara mas tiempo con Matilda. Su verdadero novio es Eduardo, la lagartija.

Beatriz "Betty"

Betty, interpretada por Alexandra Pomales, es amiga de Matilda. Se dice que se fue de Escolarium por un conjuro de Matilda. Esta enamorada de Guillermo, y era parte del grupo "Las panteras Rojas". Matilda la desaparecio, porque en un capitulo le dice a Dotty "Tu callate, que muchas veces estuve a punto de mandarte con Betty" y en el segundo capitulo de la segunda temporada Katty le dice a Diego que Matilda la envio a otro colegio.
 Personajes Secundarios

Úrsula

Úrsula, interpretada por Katie Barberi, la elitista, excéntrica con una voz agudisìma, viuda y madre de Matilda que se enamora del papá de Grachi, Francisco. En un pasado alternativo, Matilda hechiza a Francisco para que se enamore de ella en ese pasado casi se casan pero Grachi detiene todo y vuelve al presente. Tiene una cierta rivalidad con Cussy. A diferencia de Francisco, ella sabe que su hija Matilda es bruja, en la Segunda temporada, ella se convierte en bruja con los poderes que Matilda perdió, solo que matilda ya lo sabe y quiere buscar las tres brujas del consejo para que le regresen sus poderes.Ella pierde los poderes de Matilda por el experimento de Leo originalmente se los iba a dar a Matilda pero cuando leo trato robarlos se fue corriendo y al chocarse con Daniel les paso los poderes a él pero luego Matilda los recupera. En el ultimo episodio de la segunda temporada se queda contenta porque Matilda la ayuda con el tema de la boda y se casa con Fransico.

Francisco Alonso

Franciso Alonso, interpretado por Ramiro Fumazoni. El amoroso papá de Grachi, científico y también profesor de matemáticas en el Escolarium, es viudo igual que Úrsula. En un pasado alternativo casi se casa con Ursula pero Grachi detiene todo y vuelve al presente,en la segunda temporada es el nuevo director y ya casi no pasa tiempo con Grachi. En un capítulo de la segunda temporada le ordena a daniel que se aleje de Grachi a y por cierto es el novio de Úrsula y muy estricto. En el ultimo episodio de la segunda temporada se casa con Úrsula y se vuele papá de Matilda.

Marjorie Novoa

Marjorie Novoa, Interpretada por Mónica Spear. Va a Aparecer en la 3ra temporada. Es la hermana de Mia y de Nacho. Es una bruja buena y muy novata. Asi que Grachi le dara clases de magia.

Teresa Ramirez

Teresa Ramirez, interpretada por Natalia Streignard. Va a aparecer en la 3ra temporada. Es la profesora de Escolarium. Es una profesora muy tierna y bonita. Es una bruja buena.

Kim Kanay

Kim Kanay, Interpretada por Virginia Nuñez. Aparece a partir de la segunda temporada. Es una Kanay. Cuando la molestan, especialmente Matilda y las panteras, se enoja y comienza a temblar todo el lugar, de donde esta. Está enamorada de Diego.

Adelia Ruiz

Profesora Adelia, Interpretada por Andrea Legarreta. Va a aparecer en la 3ra temporada. Es una profesora de Escolarium, es muy amiga de la profesora Teresa, Francisco y Ursula. Es una profesora muy dulce, tierna y bonita. Es bruja pero casi no le gusta utilizar sus poderes.

Cussy Canosa

Cussy Canosa, interpretada por Liannet Borrego. Es la secretaria de la directora. Es una bruja, también es la tutora de magia de Grachi. Le gusta Julio, pero al parecer está perdiendo sus sentimientos por el, por tenerla encerrada con Mecha en la sala de la direccion. Cerca del final de Grachi la directora la encierra en el anillo pero en el capitulo 74 sale por un hechizo de Grachi y ayuda a derrotar a la directora hasta que Julio se esta convirtiendo en pescado abandona la batalla y con un beso de amor pudo hacer que Julio volviera a ser normal. Ademas Cussy se viste perfectamente y le enseña a Grachi hechizos de moda y tambien la obliga a ser muchas cosas por su bien y por el bien de los demas. Deja de aparecer en la segunda temporada.
JULIO
Julio, interpretado por Lino Martone. El divertido profesor de natación, está enamorado de Cussy. Es hijo de la directora, pero luego la traiciona ya que la deja atrapada en la sala de la direccion con Mecha. Él tenía poderes pero su mamá, la directora, se los quito. Julio vuelve junto a Cussy ya que su madre la directora fue vencida en la batalla de hechizos y convertida en perro, aunque Julio casi se convirte en pescado por salvar a Cussy, gracias a ella vuelve a ser humano por el beso de amor que esta misma le dio. Julio en realidad no esta aliado con su madre si no que estaba tratando de impedir que fuera la bruja más poderosa del mundo. Deja de aparecer en la segunda temporada.

Roberto Esquivel

Roberto Esquivel, interpretado por Andrés Cotrino. Es el hermano de Daniel, Luis y Melanie. Un chico muy inteligente y muy amigo de Grachi. El con sus hermanos siempre les hacen bromas a todos, especialmente a Matilda. En la segunda temporada se alia con Leo para ayudar a Valeria a hacer trampa en el examen con Lucía y Katty, para saber quien es la chica mas inteligente del colegio pero luego se arrepiente y le hace un escarmiento a Valeria.

Luis Esquivel

Luis Esquivel, interpretado por Cristian Campocasso. Es el hermano de Daniel, Roberto y Melanie. Un chico que siempre tiene ideas para hacer bromas a todos (especialmente a Matilda) y muy amigo de Grachi.

Melanie Esquivel

Melanie Esquivel, interpretada por Evaluna Montaner. Es la hermana de Daniel. Una niña dulce, soñadora y muy amiga de Grachi.Antes le gustaba Guillermo. Detesta a Matilda. Es muy cariñosa con sus hermanos y con todos (excepto con matilda).

Guillermo

Guillermo, interpretado por Guilherme Apollonio. Es el mejor amigo de Diego y es hermano de Diana. Es uno de los tiburones. En la primera temporada está enamorado de Silvia. En la segunda temporada esta enamorado de Rosa, y se hacen novios. Significa que tiene muchos problemas con Diego, pero luego se amiga devuelta con el. En el ultimo episodio de la segunda temporada Grachi y Matilda les borran la memoria a muchos por lo sucedido de la boda y se olvida de que era novio de Rosa, aunque Diego le dice que valla con Rosa y al final se los ve muy juntos.

Rosa Forlán

Rosa Forlán, interpretada por Raquel Rojas. Es la lider de Las Chismorosas y es su principal integrante. Como su grupito lo indica, es la mas chismosa del colegio Escolarium y le gusta escribir todo lo que descubre aqui en su blog, el Blog de las Chismorosas. Durante el episodio de "Viviendo en el Pasado", Rosa descubre que Grachi tiene poderes y lo da a conocer hasta a la televisión, sin embargo Grachi vuleve a regresar al futuro y logra revertir esto. Rosa también es enemiga de Matilda y trata de descubrir todo las ridiculeses de esta y escribirlo en su blog, Sus mejores amigas son: Verónica, Lucía y carolina las cuales conforman su grupo. Es hermana de Diego y Alejandra. Con alejandra se lleva muy bien y ellas a veces se dan consejos mutuamente. Pero con Diego es diferente, ellos se quieren mucho pero tambien pelean y muy fuerte por los chismes de Rosa sobre todo cuando el chisme se trata de Matilda. En la segunda temporada se enamora de Guillermo, el mejor amigo de Diego, ella se da cuenta cuanto esta a punto de besarlo pero el se va diciendo que tenia tarea de fisica nuclear, luego llega Alejandra y le cuenta que le gusta Guillermo y que estuvo a punto de besarlo. Pero despues se hacen novios en secreto ya que ellos sabian que Diego es muy celoso con sus hermanas. Rosa estuvo a punto de publicar su relacion pero Guillermo la detuvo y le dio que guardaran el secreto mas tiempo a cambio de enseñarle un lugar hermoso que nadie mas conocia, que terminaron llamandolo su lugar especial. Pero en el capitulo 41 Sebastian (convertido en cerdo) lleva a Diego, Chema y Carlos alli donde los encuentran besandose, Diego se molesta mucho ya que no le dijeron nada y le dice a Guillermo que su amistad se termino, pero a Rosa le dice que ella es su hermana y no puede molestarse con ella. Diego se molesta aun mas al saber que Alejandra ya sabia lo de Rosa y Guillermo. Capitulos despues Diego y Guillermo se reconcilian. Se ha demostado en varios episodios que Rosa puede ser muy celosa con respecto a Guillermo, como cuando Kim se encontro con Guillermo y Rosa se puso celosa cuando los vio tan juntos, o cuando Valeria planeaba usar a Guillermo para poner celoso a Leo. En un episodio Rosa descubre que Grachi es bruja y vio a Diego utilizar sus poderes y penso que tambien era brujo. Estaba decidida a publicar todo en su blog, pero Guillermo le dijo que si publicaba ese chisme se olvidara de el, en la noche Diego le empezo a explicar que Matilda tambien era bruja y que habia todo un mundo magico y Rosa se sorprendio porque revelaria el secreto de muchisimas personas, pero eso sin embargo no la detuvo. Al dia siguiente estaba en escolarium a punto de publicar el chisme en su blog pero Guillermo la detiene y le dice que ya tiene la solucion para todo, y van donde Diego y le piden que les borren la memoria a ambos, pero Diego se niega ya que se les podria olvidar incluso que estan enamorados, pero al ver su insistencia Diego les dice que acepta pero que tendria que hablar con Matilda para que ella haga el hechizo ya que el solo controla los elementos. En el ultimo episodio despues de que Mia, Athena y Leo fueran derrotados, Grachi y Matilda no sabian que hacer con Mia y los demas que se enteraron del la magia y Guillermo sugiere el hechizo de borrar la memoria y los que no sabian nada de magia hasta ese dia se pusieran en frente, Guillermo se da cuenta que Rosa se quedo alli y el le dice que ella no pertenece alli, pero ella le dice que tiene que olvidar, Grachi intenta convencerla ya que se le podia olvidar que era novia de Guillermo y que confiaba en que ella guardaria el secreto, pero Rosa no queria diciendo que no se iba a aguantar y no se perdonaria si le llegara a hacer daño a alguno de ellos, despues iban a hacer el conjuro pero Guillermo las detiene para irse con Rosa, y Grachi y Matilda hacen al fin el conjuro. Al final Diego estaba hablando con Sebatian y Guillermo y Diego le pregunta poque no invitaba a Rosa a bailar pero Guillermo olvidó que Rosa es su novia. Aunque despues se les ve juntos bailando y hablando.

Lolo

Lolo, interpretada por Marisela González. Es la Mama de Mecha y Asistente de Úrsula en La Temporada 1. Guardiana de Matilda. Ella Conservava un anillo que contenia a Oráculo (Sibilo). En la Segunda Temporada deja de vivir en la casa de Úrsula y se va a un departamento con su hija Mecha. Ella aparece como Invitada Especial en el Capitulo 48, 55, 56, 63, 70, 73, 76 y 81 de la Segunda Temporada.

Sra. Directora

Directora de Escolarium, interpretada por Martha Pabón. En la primera temporada, Mama de Julio, se alia con Matilda y Sibilo (Ora) para tener el Conjuro Candado y ser la bruja mas poderosa del Mundo. En el ultimo capitulo de la primera temporada es convertida en perro y Francisco, el papa de Grachi, se convierte en el nuevo Director.

Cristina de Esquivel

Cristina de Esquivel, interpretada por Adriana Cataño. Madre de Daniel y de los tres pequeños niños Esquivel.

Ricardo

Ricardo Esquivel, interpretado por Manuel Carrillo. Papá de Daniel y de los tres pequeños Esquivel. Es formal y amoroso, pero es estricto y correcto.

Sebastian

Sebastian, interpretado por Carlos Arrechea. Mejor amigo de Carlos, es uno de los tiburones y estudia en Escolarium. Típico teenager, para impresionar a las chicas y ser el centro de atención eructa, y gases. Su apodo es "peligro". Quiere ser siempre el mejor. Es burlón, y muy divertido. No le gusta bañarse.

Carlos

Carlos, interpretado por Yony Hernandez. Mejor amigo de sebastian, es uno de los tiburones y estudia en Escolarium.

Lucía

Lucía, interpretada por Wendy Regalado1 . Chica extrovertida, analítica y la más inteligente de las chismorrosas, y donde se destaca por su habilidad en las matemáticas y ciencias. Al principio le gustaba Chema pero luego se enamora de Tony, y en un momento penso que entre el y Grachi habia algo, pero luego se volvieron novios. En la segunda temporada termina con Tony , también se amiga mas con Grachi.

Silvia

Silvia, interpretada por Angela Rincón. Estudia en el Escolarium y es amiga de Valeria. Es parte de las chismorosas. Mia le hace un hechizo a Daniel pero por error se lo hace a Silvia y ella cae dentro de la pisicina, finalmente es recastada por Daniel. Salió con Guillermo en la primera temporada. Cada vez que sale un hechizo mal siempre le cae a ella.

Miguel

Miguel, interpretado por Alex Rosguer. Es el capitan de los de los delfines. Tiene mucha rivalidad con los tiburones especialmente con Daniel. El sabotea el show de jovenes talentos de Escolarium, con la ayuda de Marta. Marta está enamorada de Miguel, pero Miguel está enamorado de Grachi.

Ignacio “Nacho” Novoa

Ignacio “Nacho” Novoa, interpretado por Juan Pablo Llano, hermano de Mia Novoa y de Marjorie Novoa y entrenador de los Delfines. Se empieza a enamorar de Alejandra ,con quién tiene frecuentes peleas. Con el trancurso del tiempo se vuelven novios.

Alejandra Forlán

Alejandra Forlán, interpretada por Diana Osorio. Hermana de Diego Forlán y Rosa Forlán, es la nueva entrenadora de los Tiburones. Esta enamorada de Nacho y con el transcurso del tiempo se vuelven novios. Pero el problema es que sus equipos son muy rivales.

Valeria

Valeria, interpretada por Ana Carolina Grajales. Es uno de los nuevos personajes de Grachi en la segunda temporada. Estudia en Escolarium, es parte de las chismorosas. Esta muy enamorada de Leo, como Leo está enamorada de Grachi, Valeria tiene mucha rivalidad con ella. Aunque Leo no le preste mucha atención, Valeria es la asistente de Leo en todos los experimentos. En el ultimo episodio de la segunda temporada Valeria se queda como imnotizada cuando ve a Leo destuyendo todo de la boda.Esta super enamoradisima de leo cuando leo destruye la boda lucia le dice que a su novio le falta un tornillo y Valeria tono de enamorada con dice:no le falta un tornillo le sobra un tornillo.

Viviana

Viviana, interpretada por Laura Piquero. Es uno de los nuevos personajes de Grachi en la segunda temporada. Estudia en el Escolarium, es parte de las chismorosas. Esta enamorada de Miguel, el capitán de los delfines.

Las Brujas del Consejo

Ivis

Ivis, interpretada por Silvana Arias. Es la Líder Principal de las Brujas Del Consejo. Es la bruja mas seria del consejo pero aveces suele ser divertida como la vez que ellas fueron las que se llevaron a atenha a la carcel porque queria destruir a grachi porque no dejo que su papa fura su novio va a salir en la tercera temporada de grachi sus rayos de color morados

Priscila

Priscila, interpretada por Wanda D'Isidoro. Es la Segunda Bruja del Consejo y la mas divertida de las tres. Ella es muy graciosa pero tambien puede molestarse muchisimo como cuando Ursula y Matilda se rieron de las brujas y las ataco y cuando Mia destruyo su cuadro. Junto a Ivis encierran a Athena por las maldades que a hecho. Sus rayitos son de color azul y se supone saldra en la 3ª temporada junto a Ivis.

Athena

Athena, interpretada por Paulina Galvez. Era la Tercera Bruja del Consejo, pero encerró a Demetria en el cuadro, porque se enamoró del novio de ella le hizo algo parecido antes a Úrsula pero no pudo hacer nada, y la volvió a hacérselo a Úrsula, pero quitándole a Francisco. Es una de las brujas malas y se une con Mia para destruir a Grachi por que la sacaron de consejos de brujas. Secuestra a Grachi, para evitar que se haga la boda de Francisco y Úrsula. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Leo y Mia pelean contra Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Tony, Matilda y Diego, Athena pelea contra Matilda y Diego pelean y entonces Matilda le hace una conjuro a Athena encerrándola en una bola negra y no puede hacer ningún conjuro más, y al final es llevada por Priscila e Ivis para encerrarla y que no haga ninguna maldad más. Sus rayitos son de color rojo claro, pero en la tercera temporada Athena escapa de la cárcel y le regresa la memoria a Mia y ahora están en busca del amuleto volcánico para revivir a Leo y convertir a Ciudad Encantada en un desastre.

Demetria

Demetria, interpretada por Laura Ferretti. Es una bruja buena que fue encerrada por Athena en el cuadro, del cual la rescato Grachi. Ella busca venganza con Athena, por ello.

Personajes Terciarios

Sibilo

Sibilo, interpretado por William Valdes. Es el Oráculo que tenia Lolo. Salió del Oráculo gracias a un conjuro de Grachi. Esta enamorado de Mecha, quiere decir que tiene mucha rivalidad con Chema. Deja de aparecer en la segunda temporada. Es un brujo muy poderoso, tiene los poderes de un brujo asi como Matilda y Grachi. El color de sus rayitos es azul que tiene el significado de sapos.

Marta

Marta, interpretada por Gabriela Guevara. Enamorada de Miguel, capitan de los Delfines, por lo cual lo ayudo a sabotear el festival de talentos dandoles unos uniformes de Escolarium. Deja de aparecer en la segunda temporada.

Verónica

Verónica, interpretada por Erika Navarro. Ella es una de las chismosas del grupo de Rosa, es rubia y es una de las más chismosas despues de Rosa. Deja de aparecer en la segunda temporada.

Carolina

Carolina, interpretada por Elizabeth Lazo. Ella es una de las chismosas del grupo de Rosa. es de pelo castaño corto. Deja de aparecer en la segunda temporada.

Eduardo

Eduardo, interpretado por Jesús Licciardello, era una lagartija que Matilda hechizó y convertió en humano y se convirtió en novio de Dotty.

Diana

Diana, interpretada por Nicole Apollonio. Es la mejor amiga de Melanie, hermana de Guillermo y está enamorada de Chema.

Fernando Gordillo

Fernando Gordillo, interpretado por Francisco Chacín. Es el papá de Tony y trabaja en la cafetería de Escolarium.

Mamá de Guillermo

La mamá de Guillermo, interpretada por Ana Apollonio.

Profesor de Química

Profesor de Química, interpretado por Yosvany Morales.

Profesora Isadora

Profesora Isadora, interpretada por Paloma Marquez. Es una profesora de Escolarium. Ella salio un dia con Francisco, lo cual no tuvo mayor importancia.

Publicar un comentario