Isabella Castillo Ganadora de los KCA USA 2012

Author: Victoria • lunes, 2 de abril de 2012 • Posted by ^FC Isabella Castillo Venezuela






Como ya saben Isabella Castillo la actriz cubana que esta interpretando en este momento Grachi Alonso en la serie juvenil "Grachi" de Nickelodeon Latinoamerica esta nominada para los premios de Nickelodeon llamados Kids Chice Awards en la categoria de Artista Latino Favorito.Estos premios fueron el dia 31-3-2012 en USA en LA(LosAngeles).
Nuestra hermosa Isabella Castillo gano en los KCAUSA2012, estamos super orgullosisimos de ella, es una talentosisima persona y merecia ese blimp Gracias a Dios se lo ganó ya que todos los Grachulientos y Fans de ella votamos muchisimas veces para que ella tuviera ese blimp en sus manos y lo conseguimos. AQUI TE DEJAMOS LO QUE ISABELLA SENTIA EN ESE MOMENTO:
 "Es increíble lo que estoy viviendo. Cuando dijeron mi nombre me parecía que estaba soñando. Solo puedo dar gracias a Dios y a mi familia que han creído en mi y me apoyan. A mi público de quién no tengo palabras para describir todo lo que me dan y se lo dedico especialmente a mi abuelita que me cuida desde el cielo, ella es mi angelito", expresó Isabella feliz y emocionada luego de recibir el premio"

Antes de que comenzaran los KCA todos los "ISABELLATICOS" hicimos TT en Venezuela Aqui te dejamos una foto: 
Ya todos sabiamos que esta hermosa y talentosisima persona que es ISABELLA CASTILLO hiba a ganar!
Los KCAUSA2012 seran transmitidos por la pantalla de NickelodeonLatinoamerica el dia 3-03-12  no se lo pierdan ai estaran subtitulados las palabras que digan el presentador y los ganadores de estos premios unicamente por Nickelodeon Latinoamerica.
 

Publicar un comentario