Entrevista de Isabella Castillo y Andres Mercado en ITALIA.

Author: Victoria • miércoles, 18 de abril de 2012 • Posted by ^FC Isabella Castillo Venezuela






La entrevista fue en Italiano lo que pudimos traducir al español:
"Grachi", la emisión de telenovelas en Argentina RaiGulp llega a Nickelodeon del 14 de mayo, todos los días a las 18.40 horas. Grachi protagonista es una chica con problemas sencillos y los compromisos de la escuela como todos los adolescentes de su edad, pero con un secreto que en un principio no tiene conocimiento. E 'con poderes mágicos y ha heredado estas habilidades de su madre, la celebración de la dell'Exoren libro. Muchos magos y brujas, los malos en el curso de la serie tratará de apoderarse de este libro lleno de fórmulas de poderosos hechizos, y ella va a defender.

Durante los episodios que conoce y conoce a un tipo llamado Daniel se enamora de inmediato. Sin embargo, para poner palos en la rueda es Matilde en la primera temporada, y Mia (María Gabriela de Faría) en el segundo bloque de nuevos episodios, brujas malvadas que quieren a Daniel a sí mismos. Cómo arruinar la vida de Grachi? En la segunda temporada viene otro personaje para complicar la vida de la protagonista, Leo (Willy Martin), un inventor creativa e ingeniosa que invaghirà de Grachi. Pero no más, a añadir más caras nuevas como all'Escolarium Alejandra (Diana Osorio) y Nacho (Juan Pablo Llano).

Con motivo de su visita a Italia, hemos contactado con dos de los protagonistas Isabella Castillo (Grachi) y Andrés Mercado (Daniel), también muy querido por los aficionados italianos, que nos han dicho algo acerca de su experiencia.

*Hola Isabella, nos dicen acerca de su carácter. Si hay puntos en común con su personalidad, y cómo ha cambiado tu vida después de la interpretación.

- Grachi solo es una chica como yo. La única diferencia es que ella puede usar la magia y yo no!
La serie es famosa en todo el mundo y muchas veces me pasa que cuando llego a un país extranjero podría reconocerme. Esto me hace muy feliz. Por ejemplo, antes de partir para Italia en el aeropuerto de Miami tres niñas me detuvo para pedir autógrafos. Mi viaje comenzó en Roma, en la mejor manera.
 *¿Qué hay de diferente en esto de otras telenovelas o telenovelas en circulación hace algún tiempo.
- Grachi es una historia para niños que se enfrentan a los problemas de la vida cotidiana, los mismos adolescentes que viven todos, esta es una serie de aspiraciones encabezó la magia.
* Hábleme de la relación que tienes con tu personaje de Daniel y Matilde? 
  - Matilda es la novia de Daniel, pero después de la llegada de su interés por Matilda cambios Grachi, y desde ese momento las chicas si se sostienen. Pero Grachi ganar. A menudo Grachi y Matilde formará parte de emocionantes duelos mágicos.
*En la segunda serie seguirá adelante en su relación con Daniel? 
 -Ellos siempre van a estar en el amor, el amor genuino. La nueva bruja Mia con la ayuda de la magia para dar a luz, Grachi, Daniel.
* De acuerdo con usted, porque la música y problemas de los adolescentes han ocurrido en la televisión?
  -Los aficionados les encanta ser interpretado por los actores y, a menudo nos podemos identificar con los personajes. A continuación, la música que se involucra emocionalmente, y esto es importante.
* ¿Qué mensaje quiere emitir los aficionados italianos?
    - Gracias por el apoyo nunca me imaginé que todos estos aficionados en Italia. Me encanta su país.
  *Hola Andrés. Cuéntanos algo sobre tu personaje: se valora la actitud de Daniel o hay algo que no lo haría que realmente estuviera en sus zapatos? 
- Daniel es un muy educado, el tipo clásico de agradable que es buena escuela, divertirse con los amigos, entonces yo haría todo lo que hace.
* Daniel, ¿qué piensa usted de la magia de las chicas que lo acompañan? Los gustos o temores? 
- No me gusta la magia, y las niñas que lo usan no me interesan. Por esta Grachi, cuando ella está conmigo, por favor, respete mis deseos. Pero Mia engañarnos.
 *Díganos cómo trabajar con Isabella. Llevarse bien o picar durante el rodaje?
- Nos llevamos bien, que le vaya muy bien, siempre estamos juntos, ir al cine, salir a comer una pizza. "Somos amigos".
* ¿Cómo es su relación con los fans (y sobre todo los fans)?
 -Tengo gran apoyo y les agradezco porque me hacen ir a trabajar feliz y contento.
 *¿Cómo te sientes después de la experiencia de actuar como una plantilla, y tiene un sueño?
    -Yo era pequeño, cuando empecé a hacer publicidad, a seis años, y luego a la edad de dieciséis años empecé a ser un actor descubriendo una pasión. Me gusta ser actor y en este momento también están involucrados en la promoción de Grachi.
     Me gustaría cantar con Grachi, actualmente estamos haciendo un dúo que forma parte de la banda sonora.

Publicar un comentario en la entrada